marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Salteado de Garbanzos, verduras y uvas pasas

30 de abril de 2021
  • Salteado de Garbanzos, verduras y uvas pasas

Primero de todo decir que estaba espectacular ya que la combinación de los garbanzos y las verduras con las pasas, tenía un increíble sabor salado y dulce. Se me hace la boca agua! Esta deliciosa y saludable receta es para todas las personas, incluyendo veganos y celíacos. Es ideal tras un entrenamiento intenso, ya sea en el gimnasio, en casa, corriendo (running o trail running), con la bicicleta (de montaña o de carreras), etc. Recuerda; #EnCasaConGastronomiayFitness, todo sabe mejor.

Ingredientes: 200 grs. Garbanzos cocidos (por ti) 50 grs. Uvas pasas 1 cebolla pequeña 2 Dientes de Ajo 50 grs. pimiento verde italiano 50 grs. Pimiento rojo 50 grs. Calabacín 3 Champiñones Orégano Sal AOVE (Aceite Oliva Virgen Extra) Elaboración:
  • PASO 1: Pelar el ajo y la cebolla. Cortar en juliana o muy finamente. Luego cortar los champiñones a cuartos y seguidamente cortar el calabacín y los pimientos en mirepoix o cortes pequeños cuadrados.

  • PASO 2: En la fotografía anterior no os muestro ni el ajo, ni la cebolla ya que estaba cocinándose. Para su cocinado, primero añadir AOVE o Aceite de Oliva Virgen Extra y poner a fuego alto. Seguidamente añadir el ajo y cuando esté dorado, añadir la cebolla. Luego añadir los pimientos y el calabacín. Dejar cocinar unos minutos, añadir los champiñones y sal. Si hace falta añadir de nuevo AOVE. Luego añadir los garbanzos y cocinar durante unos minutos más.

  • PASO 3: Por último añadir las pasas y dejar un par de minutos. Retirar del fuego, colocar en el plato y añadir orégano al gusto. Receta saludable para 1 persona. Y recuerda; #EnCasaConGastronomiayFitness, todo sabe mejor. Utiliza este hashtag en tus redes sociales y así sabremos que te cuidas. ¡¡Gracias!!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar