marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Solomillo de Cerdo con Pimientos Verdes

11 de noviembre de 2018
  • Solomillo de Cerdo con Pimientos Verdes

Los Domingos son días en los que necesitamos descansar y no te voy a negar que es un día en el cual no apetece ni cocinar, pero esta receta es tan rápida, fácil y sana que no te costará más de cinco minutos. Recuerda siempre que tú alimentación es tú salud y ésta comienza cocinando tú mismo, tus propios alimentos. Receta para 2 personas.

Ingredientes: 800 grs. Solomillo de Cerdo Pimienta Negra 4 Pimientos Verdes Italianos Sal AOVE o Aceite Oliva Virgen Extra Elaboración:
  • PASO 1: Cortar y abrir el solomillo como si de un libro se tratase. Luego cortar en 2 piezas y añadir sal y pimienta. Por otro lado cortar los pimientos verdes por la mitad y retirar sus semillas. En una sartén añadir AOVE o Aceite Oliva Virgen Extra, calentar a fuego fuerte e incorporar los pimientos. Añadir sal y saltear. Tras varios minutos, colocar los pimientos en un lado de la sartén, añadir más AOVE e incorporar el solomillo hasta cocinar por ambos lados. Retirar del fuego y sobre el plato, colocar el solomillo y luego los pimientos que ya estarán cocinados. Los pimientos verdes mediante esta forma de cocinado, son similares a los fritos, aunque éstos no tendrán tanta cantidad de aceite como les aportan los fritos. Disfruta y comparte!

Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar