marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Spaghetti con Costilla de Cerdo

16 de agosto de 2018
  • Spaghetti con Costilla de Cerdo

Sin lugar a dudas siempre será mejor una pasta fresca (en el archivo adjunto la tendrás), aunque muchas veces por falta de tiempo no la cocinamos. Las que nos encontramos en el mercado también son buenas, pero repito, siempre a poder ser que sea cocinada por ti. En este caso, no es fresca, así que podrás comprar los Spaguettis en cualquier lugar cercano a casa. Combinando los Spaghettis con la costilla de cerdo le da un sabor espectacular, el secreto está en cuidar todo el proceso, al más mínimo detalle. Es un plato ideal para esos momentos que hemos tenido una jornada intensa de trabajo, de entrenamiento o hemos caminado durante un largo periodo de tiempo. Receta para 2 personas.

Ingredientes: 150 grs. Spaghetti 600 grs. Costillar de Cerdo 300 grs. Calabacín 1 Cebolla 4 Dientes de Ajo 1 Vaso Vino Tinto 400 ml. Agua Pimienta Sal AOVE o Aceite Oliva Virgen Extra Elaboración:
  • PASO 1: Verter la pasta en una olla con agua hirviendo, cocer, retirar y enfriar. Cortar el costillar de cerdo o pedir a nuestro carnicero que lo haga. Sal pimentar. Pelar y cortar el ajo y la cebolla en juliana o finamente. Lavar el calabacín y cortar en mirepoix o corte cuadrado pequeño. En una sartén añadir el AOVE o Aceite Oliva Virgen Extra, calentar, añadir las costillas y cocinar hasta dorar. Retirar. En ese mismo aceite dorar el ajo, luego la cebolla y el calabacín. Luego añadir las costillas, el vino tinto y cocinar hasta reducir el alcohol. Luego verter el agua y cocinar hasta conseguir una salsa espesa. Para finalizar incorporar los spaghettis con todos los ingredientes. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
https://gastronomiayfitness.com/receta-Pasta-Fresca-22.htm?id=22 Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar