marca receta gastronomía y fitness

Receta Saludable

Recuerda: No es hacer Dieta, Es comer
Sano...

Torrijas Saladas con Salsa de Tomate Casera

18 de abril de 2019
  • Torrijas Saladas con Salsa de Tomate Casera

En estos días se celebra la Semana Santa y es típico en nuestra Gastronomía consumir Torrijas dulces, en las cuales el pan se fríe. Estas torrijas no hacen falta freírlas y además de ser sanas, son muy rápidas de cocinar y sobre todo de disfrutar tal como verás. Si quieres disfrutarlas aún más, te animo a añadir orégano por encima y simulará a la base de una pizza. Cocinar y comer sano, es así de fácil. La receta de la salsa de tomate casera podrás verla en el enlace adjunto. Receta para 4 personas.

Ingredientes: 4 Rebanadas Pan Artesanal Orégano (Opcional) 600 grs. Salsa Tomate Casera (Enlace adjunto) Elaboración:
  • PASO 1: La base de estas torrijas son unas rebanadas de pan artesanal. Siempre tú alimentación ha de ser de calidad.

  • PASO 2: Calentar la salsa de tomate casera y verter en un plato hondo. Luego colocar una rebanada encima de la salsa para luego dar la vuelta. Retirar y disponer en el plato. Disfruta y comparte!

  • PASO 3: El orégano es opcional para añadir a las torrijas de tomate que quieras disfrutar de una forma diferente.

  • PASO 4: De esta forma simula una base de pizza a la cual puedes añadirle tantos alimentos como prefieras. Disfruta y comparte!

Enlace de interés:
https://www.gastronomiayfitness.com/receta-Salsa-casera-de-Tomate-46.htm Si desea realizar alguna consulta:

Es hora de mejorar¡Ha llegado tu momento!

Sufrí una Trombosis, fui Chef y ahora ayudo a personas a llevar un Estilo de Vida Saludable a través de la Alimentación y el Deporte. Te asesoraré durante todo el recorrido que necesitas para adquirir unos conocimientos, que te llevarán a vivir una experiencia única y que cambiará tu vida para siempre!.

VAMOS ¡QUIERO EMPEZAR!
Volver Atrás
logo gastronomía y fitness
Top

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: + info | aceptar